En contra del movimiento “Anti-Emo”

Al parecer este mundo va cada vez de mal en peor.

Ahora nos encontramos con un supuesto movimiento anti-emo, que de principio se disfraza de estar en contra de un sector de la juventud denominada “emo”; pero en si no es más que un movimiento en contra de la Tolerancia, del Respesto, un movimiento Homofóbico, Machismo, y de más antivalores.

Lo que yo me pregunto ¿a quién afecta un emo? ¿con quien se ha metido algun emo para que se llegue a los golpes? ¿que es lo que ha hecho este grupo de jovenes para ser odiados? ¿a quien han matado? ¿a quien han violado? ¿a quien han insultado? Ninguna de estas preguntas me las puedo contestar, si tu lo puedes hacer, no dudes en contestar esto.

Quiero dejar a un lado la etiqueta de EMO, porque al final de cuentas son personas como cualquier otra de nosotros, ni mas ni menos; lo que no me cuadra es que otro grupo de personas se junte y se organize para MATAR, GOLPEAR, ACRIBILLAR… ¿que pasa???
Segun yo los linchamientos se daban en contra de rateros, violadores, pederastas… y hasta donde se yo… estos chavos por mal vistos que sean, no han cometido ninguno de estos actos…

Cabe destacar demasiado, que el EMO no es ningun movimiento cultural, no es ningun movimiento contracultrural como se le ha querido denominar.. no es más que MODA, una moda que no afecta a nadie, si eres EMO y lees esto sabes que tengo la razon, el EMO talvez gire al rededor de la tristeza y los sentimientos pero nada más, no tiene algun fin politico o artístico como otros movimientos, pero no por eso debe ser INTOLERADO Y AGREDIDO.. ¿en que te afecta esto???

Mucho hablan del asco que provocan por como visten, por como se peinan, por como hablan, por como piensan, por sus preferencias sexuales… por Dios estamos en el 2008!!!! ¿y que aun exista la homofobia??? además, ¿a ti en que te afecta que se peinen de cierta forma, que usen playeras de X color o X talla, en que te afecta que usen pantalones entallados, en que te afecta su preferencia sexual o su forma de pensar y ver las cosas???? EN QUE CARAJOS TE AFECTA???? además ¿quien es mas “PUTO” un chavo que tiene gustos y preferencias gays, o aquellos que se juntan en bola para golpear a otros en menor número?

No hagas patria mantando un emo, un chilango, un negro, un asiatico….. haz patria apoyando a tu nacion y las buenas ideas…
Si eres un “organizador” de estos famosos movimientos anti-emos, quiero que me contestes en que te afectan estos chavos?que es lo que ganas? que sientes de apoyar la muerte o la matanza?porque no mejor te tomas un tiempo de conocer a fondo que pasa con estos chavos?? o mejor aun, junta a tanta gente pero para apoyar causas buenas, como los chavos de la calle, asilos, orfanatos,etc..

Y para los chavos EMOS que lean esto, permanezcan unidos y si son muy fieles a lo que creen defiendanlo, no se dejen impresionar por “personas” que se creen más que ustedes cuando no lo son, porque lo demuestran sus actos.

La clave esta en:

VIVE Y DEJA VIVIR

PD: no soy “emo” pero no tengo nada en contra de ellos
CONTESTAME ESTES EN CONTRA O A FAVOR DE ESTA IDIOTEZ

Lord Kian  *
Gabriel Marcos Ríos García

8 comentarios

  1. La NeTa iiO No Z3 Xk No NoZ kii3r3n Zi nO l3z emOz eXo naDa,… La vrdd tii3n3z Toda lA rAzOn y ¡¡¡ViVan lOz 3MoZ!!!!!!!!

  2. tienen razon yo soy emo me corto las venas y que pasa ademas tambien uso rimel bastante es emo y no me gusta hablar mucho

  3. LA VERDAD ME GUSTARIA SABER SI ELLOS SE SIENTEN TRANQUILOS ALLI Y SI SON FELIZ,YA KE LE VERDAD SI ASI LO DECIDIERON PORQUE LOS MOLESTAMOS LA VERDAD AMI ME GUSTARIA SER UNO DE ELLOS LOS ADMIRO MUCHO

  4. Cada uno es como es, no juzguen a nadie …
    DEJEN VIVIR A LOS EMOS, Y AL RESTO D LA GENTE —— TRANQUILA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. La neta los EMOS son lo mejor del mundo y lo mejor ke me pudo pasar es ser un EMO DE CORAZON, para todo akel ke piense otra cosa ke se lo meta por el cu…. y le mando saludos a todos los EMOS de Mexico y el mundo.
    ARRIBA LOS EMOS XKE SOMOS LOS NO. 1

  6. estoy a favor

  7. iO tOii A FaVoR D LoZ 3mOz

    eZ VrDd nO LeZ HaZeMoZ NaDa a nAdIe

    mUii CoOl tUz pAlAbRaZ!!

    ViVa eL MoViiMiiEnTo 3Mo!!

  8. te apoyo esto es algo que ya ni en el siglo XIX es una inconciencia moral una falta de respeto hacia la libertad de expresion es una falta de sentimientos ellos no son nadie para juzgar yo no soy emo pero los apoyo cada quien se expresa como quiere al menos eso pienso

Responder

