Génesis

Saludos homínidos, jejeje, pues como pueden apreciar de nuevo daré lata en un blog, seguiré un poco la corriente y me pondré al día en cuanto a la difusión de información por uno de los medios mas revolucionarios en la historia de los medios de información masiva, la Internet, y si no es revolucionario pues al menos para mi lo ha sido en mi vida, pues llega hasta el mismísimo fin del mundo.

En este blog publicare de todo, todo lo que sea noticia e importante y de primera mano claro. Como bien dice el amigo Rodrigo Aguiar, “solo lo mas importante, solo lo mas reciente”, difícil tarea, pero trataremos de simplificar las notas que sucedan y poner a su disposición cosas de su interés y que puedan ser comentadas por ustedes.

Todo esto es obviamente en un ambiente de total y absoluta y definitiva libertad de expresión, pero no sin olvidar esa frase celebre del Benemérito de las Américas Benito Juárez, “Tanto entre las naciones como entre los individuos, el respeto al derecho ajeno es la paz” y así pues, con sabias palabras daré inicio a esta nueva aventura, esperando sea de su agrado y se enriquezca día con día con sus aportaciones en cuanto a comentarios, sugerencias, quejas y porque no, recibir su colaboración y participación en la creación de este espacio con notas de su autoría.

Todo esto es por ustedes, para ustedes y con ustedes.

Con todo mi afecto, su amigo:

Gabriel Marcos Ríos García
LORD KIAN *

Mafalda Leyendo “¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: